Qué bien Vitifg! Enhorabuena!!!
Versión para imprimir
Qué bien Vitifg! Enhorabuena!!!
Enhorabuena vitifg:o
He seguido con interés tu hilo. Enhorabuena.
que bien que se vayan acostumbrando a devolver sino q cambien las mañas saludos y me alegro mucho
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lolagar60 y podrias hacerte socio de A.C.U.S.A. Un saludo y enhorabuena de nuevo
felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria
Enhorabuena!!! sin animo de ser pesimista y segun mi experiencia personal con ellos, te puedo decir que sigas acostumbrandote a los famosos 35 euros. En mi caso, a mi me devolvieon en total mas de 400 euros por recibos de prestamo devuelto tras llegar al BDE y a día de hoy y despues de la devolucion me siguen cobrando unas veces 35 y otras 39 euros. Por cierto sin intereses ni penalización que no ha habido forma de que me los paguen.
Ahora estoy a la espera de que el BDE emita informe final sobre el cobro de mis ultimas comisiones de recibo devuelto.
Archivo adjunto 10157Archivo adjunto 10158
Buenos días a todos, acabo de recibir respuesta por parte del Santander, sobre la reclamación del tipo de interés de las tarjetas de crédito q me habían subido por la cara.y según ellos robar (o cobrar indebidamente como ellos lo llaman) esta bien, pero reclamar un robo pasado "mucho" tiempo colisiona con las más elementales exigencias del principio de seguridad jurídica.
Y en la misma carta hacen referencia como veis a los 3500 euros q me han ingresado de la anterior reclamación y puedo ver que han apañado su tabla para q lo q ellos me devuelven ( incluidos los intereses según ellos) coincida con lo q yo reclamo sin intereses.afirman q me han notificado y por tanto son procedentes una serie cuotas, q yo pondría la mano en el fuego a q no es así.
En fin esto es lo q os puedo contar..... Luego bajare a la sucursal a ver q me cuentan....
afirman q me han notificado y por tanto son procedentes una serie cuotas, q yo pondría la mano en el fuego a q no es así.
No hace falta que metas la mano en sitio alguno, que demuestren esos envios. Aviso: solo sirve el correo fehaciente
En fin esto es lo q os puedo contar..... Luego bajare a la sucursal a ver q me cuentan....
¿A la sucursal? ¿y crees que los actualizalibretas te diran algo distinto que sus jefes del Sac?