JAJAJAAJAAJjajJjajajajJJjjJAJAJAJJAJAJAjjjajajjaja jja..(que raro...yo riéndome,con todo lo que me han robadoy aún no me han devuelto nada) pero JAJJAJAJAJajjajjajaj
Versión para imprimir
Hola que tal. .. bueno despues de mucho esperar la la verdad es que me he quedado tal como estaba.... por que después de mandarme el documento único que le he he pedido me han mandado lo que a les ga dado la gana. .. me dicen que el interes anual esta en el anexo.... que anexo? Donde están los movimientos desde el principio de la relación contractual. ... no... no es que solo llevamos 2 años juntos que bien que bonito... que casualidad que son casi los que llevo sin usar la **** tarjeta. .. y son que casualidad los que he ido a trancas y a barrancas con la **** tarjeta. ... no me dicen donde he hecho las comprar ni nada y los 6 años anteriores que he pagado religiosamente no ponen nada no no como no me ha llegado certificada voy ha hacer caso omiso y directo al BdE por espabilaos y aventureros y que ellos digan.... por favor decidme algo que pensais vosotros chic@s haga bien estoy en lo acertado. .. gracias...
Si no te ha llegado lo que has solicitado,pues directamente al BDE.
Me han llegado los movimientos de los dos últimos años. .. segun ellos en compras y efectivo gaste...3577.02 y he pagado en recibos 4876.57 tengo 450 euros en comisiones reclamacion cuota impagada una comisión de disposición efectivo de 73.30 en intereses 2.953.. ya esta bien no? Luego me dicen que debo 6411.30 no entiendo.... ayudadme por favor
Yo alucino con esta *******..... y a mi marido le han mandado por el estilo .... no se como entender este extracto si gaste 3577 y he pagado 4876 mas la cuota impagada mas 2900 y pico en intereses no tendra que estar pagada la deuda ya
Cuelga esos documentos y te explicamos.
Perdonar los he mandado duplicados jajakka soy novata en esto .... gracias rcb espero tu explicaciom
Muy bien rcb cuando puedas.... gracias por todo ... la documentación que pedi desde mi inicoo contractual no me la han mandado solo esto que he colgado y los recibos que ya no podia pagar los tres ultimos... me dicen que el anexo vienen los intereses pero qué anexo no lo veo por ningun lado... estoy ya un poquito harta de esta *******.. gracias