Versión para imprimir
Cita: Iniciado por RCB Aviso, yo de orgasmos no quiero saber nada... Jajajajaja
Esto tiene muy buena pinta, nani, ya verás cómo te va a salir bien. Saluditos.
Cita: Iniciado por RCB Aviso, yo de orgasmos no quiero saber nada... RCB a la marisquería esa que he dicho suele ir Ana Simón, es de el pueblo de al lado....
Cita: Iniciado por nani RCB a la marisquería esa que he dicho suele ir Ana Simón, es de el pueblo de al lado.... Y en que equipo juega esa tal Ana Simón?
Cita: Iniciado por RCB Y en que equipo juega esa tal Ana Simón? No sé pero me gustaría saberlo. O acaso no sabes quien es?
Cita: Iniciado por nani No sé pero me gustaría saberlo. O acaso no sabes quien es? No tengo el placer.........
Cita: Iniciado por RCB No tengo el placer......... Pues buscala en google ya verás
Cita: Iniciado por RCB Y en que equipo juega esa tal Ana Simón? Jajajaja. ¡Hay que ver como somos! Es una rubia,buscala en google.
Cita: Iniciado por nani Pues buscala en google ya verás Pues perdóname, pero me he quedado que ni fú, ni fá, valen mucho más nuestras compañeras foreras que esta petarda. He dicho.......
Cita: Iniciado por rcb pues perdóname, pero me he quedado que ni fú, ni fá, valen mucho más nuestras compañeras foreras que este petardo. He dicho....... "Pá comerte enterítoooooooooooooooo" guapoooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡