Yo no me opuse, tuve la suerte de pillar con un Juez, que les echo atrás lo que me pedían en principio en la demanda ( 750€) y admitió la demanda en unos 380 aprox.
Pague esos 380 y finito, demanda archivada.
Versión para imprimir
No te opusiste al monitorio y el juez fallo a tu favor???, eso puede pasar???, me refiero a que si no presentas oposición lo normal es que se de la razón a la parte demandante.
Ok, lo habia entendido mal.
Bueno amiguitos: Por fin he terminado el alegato que voy a llevar el día del juicio. Estoy hecha un lío, no sé si estoy haciéndolo bien o no. Os lo cuelgo para que podais echarle un vistazo y me hagais las correcciones y observaciones que creais conveniente. PEnsaba entregar eso con copia de los correos y pantallazos de las conversaciones por whassap y de los tres cargos con tarjeta. Los dos autorizados por mi y el tercero que se lo sacaron a la torera de la tarjeta de mi hijo.
Espero como agua de mayo vuestra respuesta porque el día es pasado mañana y estoy como un flan.
Gracias por adelantado y perdonad si el escrito está muy cojo (después de la oposición fabulosa que me hizo Sanblas a Comunitae esto debe parecer un churro.... pero...)
Archivo adjunto 25242
Madre mía qué currada de escrito, si es para un juicio verbal las nuevas normas no exponen que en plazo de 10 días a partir del día siguiente de la notificación judicial se debe presentar esto al juzgado?? o entendí mal??
Yo tendré en breve uno, me opuse al monitorio hace una semana y estoy esperándolo.
Suerte Angustias, seguiré tu hijo para asesorarme que falta me hace.
No lo sé. Yo me opuse y me citaron para el verbal pasado mañana. Yo no sé si me aceptarán el escrito pero como dice que tengo que probar documentalmente lo que digo en la oposición, digo yo que tendré que defenderme de alguna manera. Y si no me dejan pues lo uso de guión para hablar. No sé. Sólo son ideas porque es la primera vez que me veo en esto. Algún compañero /a que tenga conocimiento me puede decir si voy bien encaminada?
Angustias, de la oposición al monitorio a la citación de juicio verbal pasó mucho tiempo??
ANGUSTIA suerte que seguro te sale bien.
Si pretenden llegar a un acuerdo antes de entrar,cuidado por que en mi caso me ofrecieron el mismo dinero que me demandaban y a la jueza le dijeron menos.
ACUÉRDATE LLEVAR DOS COPIAS DE LOS DOCUMENTOS QUE APORTES A MI LA JUEZA ME LAS PIDIÓ PERO LA OTRA PARTE DIJO QUE NO ERAN NECESARIAS QUE NO LAS NECESITABAN
Siempre has de aportar tantas copias como partes intervengan en el proceso, en este caso 3 una para el juez, otra para la parte demandante y otra para ti.