Maricarm, esto lo has recogido hoy, verdad?
Versión para imprimir
Maricarm, esto lo has recogido hoy, verdad?
sy lo he recogido a las 9 de la mañana
Me has mandado eso?
pues a mi me ha dicho la chica del juzgado de paz de mi zona que puedo enviar la oposicion por correo(vaamos que ni de coña yo lo llevo en persona) y que no hace falta que adjunte los justificantes de pago que eso ya lo tengo que llevar al verbal(otra vez ni de coña yo las adjunto por si las moscas,al menos que se vea que yo estoy pagando) y estos espabilados dicen que no han logrado contactar conmigo falso de nuevo pero como hago para adjuntar las conversaciones de whatsAp?no se de que forma imprimir eso y encima suben los gastos al cielo(cosa que ya me esperaba)pero en su pagina me piden 680,20€ segun fecha 12 de este mes que mire en la web,y en su ultima subida de mora segun ellos,en su ultimo email.:Te comunicamos que tienes pendiente el pago de tu préstamo por importe de 668.20 euros.si le aañadimos los 12 de marras serian los 680,20 que pone en la web nada de 818...menudos pajaros de cuenta
esto es lo que acabo de recibir por email de ellos.:
Fecha de tu próximo ingreso
R
recobros@dispon.es
Responder|
Hoy, 14:53
Usted
Buenas tardes.
Es importante que nos confirmes cuándo y de cuánto harás el siguiente ingreso para seguir ayudándote.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
ayudandome a que???alguien ve por algun lado su supuesta ayuda porque creeo que se les ha perdido en algun sitio...a ver si la encuentro por algun lado pobres deben de pensar que estoy asustadisima(porfavor....)de no haberos encontrado seguro que lo estaria,no terminare de daros las gracias por estar aqui.:)
Bueno, debes intentar imprimir esos email de alguna forma y guardarlos bien.
Por otro lado, prepara todos los justificantes de pago que tengas.
No hagas caso de lo que te ha dicho la del juzgado de paz, deberás presentar la oposición en persona y aportar copia de todo lo que tengas en la oposición.
Te he mandado un correo, lo has visto?
te lo he vuelto a pasar espero que esta vez se vea bien.muchas gracias
maricarm....no hagas caso a lo dicho por la funcionaria judicial....además,te tienen que sellar una copia. de ese escrito de oposición(se presenta por duplicado),el cual te devolverán...(COMo justificante de haber entregado esa oposición en tiempo y forma)
y QUE tengas suerte con estos mequetrefes:rolleyes: