ok gracias RCB
Versión para imprimir
ok gracias RCB
Hola RCB, en la tabla excel de interes compuesto he visto que arriba donde se indica el interés TIN y demás, aparecen unos campos que dice, 1er tipo, 2º tipo y 3º tipo. En el tutorial grafico, en la explicacion, que está muy bien por cierto, no aparecen esos campos, ¿podrias explicar brevemente que son?. Gracias de Ante mano
Ok vale nena, pues si alguien sabe que significan esos campos y cual puede ser su aplicación y quiere compartirlo en el foro yo personalmente le estaría muy agradecido al respecto.
Tengo una pregunta un poco tonta. A mi en el contrato me pone: 1,85% de T.I.N mensual, pero en el tutorial gráfico dice que solo rellenemos la casilla "intereses T.I.N",bien; ¿Ahí pongo "1,85%" o pongo "22,20", que sería al año o puedo escribir 1,85% en la casilla T.I.N mensual?, disculparme pero soy un poco zoquete con estas cosas. Gracias
Tienes que rellenar la casilla de "Interés TIN" con el 22,2%.
Muchas gracias! caninus. Qué maravilla de foro, creo que deberíais llevar los asuntos de estado vosotros, jejeje.
no puede ser "caninus" si con solo 35,83 ya me deberían casi 500 euros!
es correcto entonces lo que me ha dicho "caninus"? poner 22,20? porque entonces me sale una burrada de dinero.