de momento las horas que són no me han comunicado nada fehacientemente, pero todavía queda día claro.
Versión para imprimir
de momento las horas que són no me han comunicado nada fehacientemente, pero todavía queda día claro.
Personalmente,yo sólo recojo le que venga del juzgado,de gente que no conozco,no firmo nada,si tienen algo,que vayan ante un juez,y que lo demuestren allí,lo demás es como atender a usureros por teléfono,e-mail,etc.,perder el tiempo.
Es irrelevante que recojas o no una comunicación fehaciente. Al revés, te perjudica porque ellos ya tienen la prueba (perfectamente válida ante un juez) de habértela enviado y tú no te enteras de lo que te querían comunicar.
Pues que vayan al juez,de eso se trata,ya sabemos qué te van a decir estos usureros,"que han comprado tu supuesta deuda,y patatín y patatán",si lo que queremos es que vayan al juzgado,pues que vayan,y que allí demuestren que te han notificado,lo que dicen que debes,etc.,etc.,atender sus llamadas,cartas y demás patochadas es perder el tiempo,un saludo.
No es que quede dia,es que a lo mejor pasan seis meses y te biene el aviso del Juzgado,ellos pueden poner monitorio,el Juzgado lo admite,pero lo pone en el "montón",cuando le toque turno a tu Monitorio,entonces te avisaran,cuando????---??Quien sabe cuando¿¿¿¿¿,o igual te libras-Hasta dia 28 han podido hacer o desacer.-saludos
Ya sabemos que tienen que ir al juez, pero creo que no lo has entendido. A efectos de notificación, y de reiniciar los plazos de prescripción, ellos tienen la prueba de haberte comunicado la reclamación de esa deuda. Que tú lo recojas o no da exactamente lo mismo. Ellos lo han comunicado fehacientemente y no podrás alegar prescripción.
No atender algo que ellos puedan probar haber enviado (que puede ser eso que te digo u otra cosa) es una mala idea. Muy mala.