Gracias a todos por tomaros las molestias de sacar un huequecito y contestarme
Versión para imprimir
Gracias a todos por tomaros las molestias de sacar un huequecito y contestarme
Buenas noches familia! Os cuento una cosita que me ha psado y haber si alguien más está o estuvo como yo, desconcertado. Todo esto ocurre mucho antes de conoceros , una lástima la verdad!
El 23 de Marzo de 2020 me pongo en contacto con FERRATUM BANK por qué tengo una deuda de 1420,36€ y después de valorarArchivo adjunto 46897Archivo adjunto 46898 las opciones de pago llego un acuerdo de pago en el cual hay una quita de 220,36€ y el pago total sería de 1200€ en 6 cuotas de 200€.
A día de hoy estoy al corriente con mis pagos, pero para sorpresa mía es cuando con mi número de referencia del asnef entro para mirar en qué estado se encuentra el restante del pago con FERRATUM BANK y sale que aún está la deuda como si no hubiera habido ninguna quita de 220,36€.
Al hacer yo dos pagos y si es el acuerdo de pago fue de 1200€ menos dos pagos de 200€ el total a día de hoy sería de 800€ y en el certificado del asnef no sale actualizado.
Si hay alguien que le haya pasado esto que me ayude por fa!
pfff Llevo un cabreo conmigo mismo por qué espero que no me la hagan, y bien digo una lástima no haberos conocido antes!
Ese acuerdo que ellos me hacen a mi y yo acepto es tal cual el que acabo de subir. Pero aún así les he enviado este un correo esta tarde pidiendo explicaciones que me aclararan lo sucedido y esta ha sido su contestación:
Archivo adjunto 46899
También he de decir, que en su página web en el área cliente cuando pongo mis historial de pagos sale esto:
Archivo adjunto 46900
Ademas, cuanto mas te enfades o molestes o cuanto mas triste vean que te pones mejor para ellos. Su funcion es doblegarte y no les importa si te destrozan por el camino, por eso no le tienes que contestar. No puedes controlar lo que estos recobradores haran pero si la forma en que te afecta a ti. Si llaman a tu trabajo diles que quieren estafarte, que es una deuda que no reconoces o si no quieres dar explicaciones pues no las das. No tiene que importarte el que diran. No eres ni la primera ni la ultima persona que debe dinero y no puede pagarlo.
Archivo adjunto 46968
Buenas tardes! Se puede considerar esto una carta asustaviejas? Gracias
Bla bla bla bla bla. Chorradas y más chorradas de esta gente. Te lo resumiré en una sola frase: LAS DEMANDAS NO SE ANUNCIAN A BOMBO Y PLATILLO, SIMPLEMENTE SE PONEN. Ni caso. Solo a lo que venga del juzgado.
Buenas noches familia!
Tengo una duda haber si me podéis ayudar por fi!
Actualmente me queda una deuda pendiente que es la de Wonga, pero esa empresa cerró y la compro Bulnees Capital, que a su vez la que hace el trabajo sucio es Procobro de enviar emails, llamar, etc... Como es un fondo buitre a esa deuda que es de 838,55€ en caso de que me demandaran tendría que buscarme un abogado, o no haría falta? O tendría que presentar alegaciones en esos 20 días que dan?
Es por tenerlo todo preparadito y que no me pille de sopetón todo esto. Gracias