Si tengo el acuse de recibo, papelito rosa, con la firma de ellos en la recepcion
Versión para imprimir
Creo que dar un poco de margen con el covid va todo retrasado
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
DE ACUERD NICOL,espero entonces a los 2 meses? Muchas gracias os loviu leeros me alegra las noxes
Buenos dias, despues de aqui voy directo a la hucha, y todo gracias a vosotros... hable con mi gestora de BBva, ya que te la asignan para que hoy dia hagas todo a traves de ellos y sin necesidad de nisiquiera el SAC, asi que le expuse mi voluntad de mandar la carta dce reclamacion de comisiones, a lo cual me contesto con un modelo de carta o reclamacion de bbva para rellenarla y darla ella de alta.
Cuando empece esta reclamacion tenia la cuenta e - 280.. pues bien, va por 107, se han sucedido una serie de movimientos raros en mi cuenta entre los que se ven dos retrocesiones y unos 3 de 30 euros aunque con un concepto un poco raro, recobro deuda vencida prestamo, pero claro, es devolucion. En fin, que me alegro de haberos encontrado y no tardare en asociarme conn ustedes. Muchas gracias maestros.
buenas tardes no se si expuse ya esta duda pero esque aun me queda... si tengo una cuenta no asociada y no abierta para unicamente el pago de un prestamo... esta exenta de comisiones? y pueden cobrar en el mismo mes dos veces una comision? la unica carta que encuentro en preguntas frecuentes es la reclamacion de comisiones pero con la cuenta asociada a un prestamo... Gracias
Da igual si hay un préstamo asociado, una comisión indebida es una comisión sea de lo que sea.
Adapta la carta a lo que reclamas y ya está....
buenas noches, me podriais decir donde encontrar entre la documentacion del seguro, el nombre direccion y tal de la aseguradora? o esque en este caso la aseguradora es BBVA seguros? estoy un poco perdido porque sigo pesando que puedo reclamar las cuotas de este seguro...si pudierais ayudarme hechandole un vistazo... mil gracias
Os comento que las dudas sobre el seguro son porque estoy por la labor de proceder a mandarle carta a la aseguradora para pedirle documentacion para ver si a ellos les consta que he tenido seguro contratado con ellos, y si no es así, reclamar las cuotas, como mencionais en los pasos a seguir , asi que creo que voy palante!! :S
Está todo en la zona de socios en el foro.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Buenas noches, despues de un tiempo de ausencia en el que esperaba la documentacion de la tarjeta ke tengo con wizink por fin ha llegado, y al intentar trabajar en la tabla de excel me an surgido varias dudas...
no entiendo los conceptos a rellenar como
fecha de cargo
importe comison
en los movmientos que me han mandado pone
fecha operacion fecha valor concepto importe en euros
cual es el importe comision? y que quieren decir el resto de conceptos de a tabla como...
Fecha Meses Interes Importe
Devolución Transcurridos Mensual Intereses
por favor os pido me ayudeis en la mayor medida ya que llegado hasta aqui me gustaria legr hasta el final de todo esto. Gracias