Iniciado por
Kristy1989
No se cuándo te acogiste a la ley de segunda oportunidad, ahora ,que yo la he presentado, no hay ningún administrador, ahora también al quitar pasos es más barato porque te ahorras pagar a toda esta gente, yo voy a pagar 2500 euros al abogado y al procurador otros 500..lo bueno esque te aconsejan y te dan facilidad de pago, te explican todo bien, no sabemos ni la media de los derechos que tenemos, y espero poder ver la luz y que me la concedan ,que me han asegurado que si, al tener el salario mínimo y no tener ni un bien, ni un coche, ni nada..
También me comentaron que como tampoco tenía nada de deuda con el estado, denuncias ,etc..pues que eso también lo tenían en cuenta y era mejor todavía para mí..nada más sepa algo os digo .por orientaros de cómo están haciendo y tardando en todo esto..a mí me han dicho que sería rápido...menos de un año..no te dicen exacto porque depende de la carga del juzgado..
Lo que he dicho de que nadie controla tu cuenta...ami me dijeron en mi caso que no...que ese paso se ha eliminado,pero no sé si tienes bienes, masa que ellos dicen si es más complicado..