Pues no debes hacerlo, porque en cualquier momento aparece el moderador desagradable y te borra los mensajes, así sin más.....
Versión para imprimir
Nadie ha dicho que molestes, solo tu.
Yo lo que te he dicho es que no se deben invadir hilos ajenos o se te borrarán los mensajes.
Hay que joderse con la susceptibilidad, pues mira, Si, ahora si me has molestado......y si no quieres volver a escribir, problema tuyo, uno menos a tocar las pelotas !!!
Ya está bien de tanta tontería, ***** !!!!!!!!
Que haya paz.
Lo que dice Emilio78, que haya paz, ya tenemos bastente con pelearnos conb las usureras de la financieras y las aseguradoras.
Venga un saludos a todos.
Tranquilos por favor, que nosotros tenemos que estar juntos como una piña. Solo faltaría que entrarán por aquí esos mamarra....s (no se si puede decir) y vieran que se nos estan crispando los nervios.
Bueno, es que esto de estar dando siempre explicaciones como que harta un poco..........
Tranquilidad,nada de ponerse nerviosos/as,que tenemos que guardar fuerzas contra los usureros.
Bueno, pues hoy hace un año que enpeze con el temas de las reclamaciones, creo que ya pronto va a cambiar mi nombre de color.
Emilio feliz-cumple foro aunque sea con un poco de retraso. Un abrazo y venga que tu puedes y a ver sino vemos otro año más.