Veras como si....tendremos suerte!!! y saldrá bien:).
Versión para imprimir
Veras como si....tendremos suerte!!! y saldrá bien:).
Chic@s. Siempre siempre... Pensando en positivo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si sirve de algo mi opinión, os quiero tranquilizar a todos.
Estoy convencido que si no conseguimos todas nuestras pretensiones (vamos a ir a por todas), estoy seguro que vamos a conseguir gran parte de lo que pretendemos (la mayor parte), pero hay que ser realistas y tenéis que saber que CITIBANK se va a defender con uñas y dientes, con lo cual no debemos dar nada por presupuesto porque hasta el rabo, todo es toro.
Os prometo que vamos a luchar lo indecible y un poco mas y que lo que esté en nuestra mano, no vamos a cejar en nuestro empeño, y no pedimos tratos de favor, tan solo pedimos un Juez justo, nada más.
Si es así, lo conseguiremos, estar seguros........
Pues estoy al 100% con RCB.
A mi acaba de confirmarme Maria que tengo que mandar D:N:I: en color y no me ha llegado ningun email,lo mismo que tampoco me llego el email de recordatorio de la renovacion de socio.Lo que se me ocurre es que yo mando mi documentacion de la macrodemanda de una papeleria, pero ese no es mi email.A podido pasar que me envieis cosas a la papeleria?.Que no es mia eh?.Es una papeleria publica
Menudos CITIBANK- POPULAR.......tela marinera!!!!!.....las ganas que les tengo!!!!!