¿Quien te comunicaba en esta carta de Agosto de 2015 que habia comprado tu deuda?.
Versión para imprimir
Ya no se que hacer, después de llevarme toda la mañana llamando a unos y otro me dicen que no tienen constancia de la deuda.
ESCO me dice que en sus archivos no le aparece, TRADIFORME tampoco y por ultimo G2R no me cogen el teléfono.
a ver quien burufandas sabe algo. "papos bancos"
De verdad Emilio, eres el primero que veo corriendo detrás del acreedor para pagarle.
Ten paciencia hombre, ya aparecerá quien te reclame esa deuda.
A lo mejor no tienen con qué demostrar que les adeudas nada y al final te puedes librar, quien sabe.
Ten paciencia hombre, guarda ese dinero y sigue con tu vida.
[QUOTE=SanBlas;769563]De verdad Emilio, eres el primero que veo corriendo detrás del acreedor para pagarle.
Ten paciencia hombre, ya aparecerá quien te reclame esa deuda.
A lo mejor no tienen con qué demostrar que les adeudas nada y al final te puedes librar, quien sabe.
Ten paciencia hombre, guarda ese dinero y sigue con tu vida.[/QUO
Buenos días, despues de hacer varias gestiones informo a un amigo que tengo trabajando en una entidad bancaria. solicita la informacion de credito a ASNEF-EQUIFAX y nos llevamos la sorpresa de que no aparece nada de citibank, sabéis que a podido pasar?
no me aparece ninguno.
Emilio, olvidate del tema, haz lo que dicen los compañeros, guardate el dinero y a disfrutar del verano, mira si de tanto insistir, algunos de los recobradores que has dicho se inventan la deuda y te dicen que la tienen ellos, le pagas y te quedas mirando el palomo. Aiiinnss
Dejalos que vengas de cara.
Saludos desde Alicante y a la playa que me voy.:cool: