se lo diré, el ya esta con la carta del BDE tambien, le ingresaron el dinero pero no sabe a que corresponde, imagino que si tendrá algun segurito de esos que tienes que firmar para la vida del prestamo
Versión para imprimir
se lo diré, el ya esta con la carta del BDE tambien, le ingresaron el dinero pero no sabe a que corresponde, imagino que si tendrá algun segurito de esos que tienes que firmar para la vida del prestamo
Yo de ti lita,hacia lo que dice Wilfra,obviava esa carta certificada del Sabadell y directo al BDE.Son casos distintos los del Sabadel y lo del Santander.
me habeis liao jeje....como mañana quiero ir a poner la reclamacion de paso insinuare y pedire la documentacion, la carta al BDE la sigo preparando, a ver si hay alguien que me asista para no meter la gamba y si no me la dan, de paso en dicha reclamacion donde denuncio el maltrato sufrido a partir de mi reclamacion añadiré que no se me quiere dar la informacion porque mucho me temo que me van a poner pegas...tendré que ir a pedir documentacion a las dos oficinas puesto que la hipoteca la tengo en una de ellas y la cuenta corriente en otra, en cualquiera de los dos si no me dan la documentacion pues reclamacion para que conste que he estado en oficina pidiendola y despues BDE y si me la dan (ojala)....a contar¡¡¡¡ espero que no me quieran sablar con los documentos.
Si lita, es mejor aportar al bde la maxima documentacion probatoria de tus argumentos.
Yo vengo de mi oficina Sabadell/Cam, como ya suponía, no sabían nada de mi reclamación en la oficina, asi que le he reclamado a la chica, una copia de mi contrato firmado por mi y un documento único con todos los movimientos generados con esa tarjeta. Ella me ha contestado que el extracto lo tiene que pedir, de un año en concreto y que tarda unos días, que tiene coste cero. Así que supongo que me llamará en unos días para recoger la documentación. Le he dicho que si no la encuentra, no se preocupe, que tengo la carta para el BDE lista para enviar.
Así que supongo que me llegará el extracto de un año en concreto, que no es el documento único de todos los movimientos desde el inicio de nuestra relación contractual y con eso que me den, iré al BDE a reclamar, y así ya no me tumbarán la reclamación por no haber ido.
Tenme informada, a mi hoy me ha sido imposible pasar ademas de que espero ayuda en cuanto a la redaccion de la reclamacion para llevarla. A ver si consigo redactar hoy y pasar mañana a primera hora porque no quiero demorarlo mas.
Bueno, haciendo caso a la carta recibida de sabadellcam en la que se me invita a ir a por la documentacion a la oficina, eso he hecho, ya está pedida y a la espera de la llamada para ir a recogerla, a ver si con suerte me dan lo que pido y a echar cuentas....os tengo informados como ya sabeis de los avances, os he dicho que me he dado cuenta, gracias a vosotros, que el miedo no sirve para nada???? con educacion se llega a todas partes¡¡¡¡
Jurrrr, vengo de ver a mis amigos del Sábadell, pedí como se me decía en la carta contestación a mi reclamación del sac, la documentacion en la,oficina y la chica me dice, por supuesto el director ni mirarme, me dice que ha sacado la cuenta y me sale a pagar unnnnn pastón por esa documentacion!!!que va a preguntar a zona y que me llama, dice,que se cobran 4 euros y pico por liquidación y si esta es trimestral o mensual desde el 2009 imagina, echa cuentas!!! Que hago ahora?? Si me,piden una cantidad indecente por la documentación? Máxime,después de mi cartita de amor al dire
Tu que documentos has solicitado al SAC?
Mande la carta modelo para cuentas corrientes.