Bueno pues ya está la segunda carta enviada, ahora a esperar y a ver por donde salen. Cuando tenga noticias os voy contando, Muchísimas gracias a todos/as.
Versión para imprimir
Bueno pues ya está la segunda carta enviada, ahora a esperar y a ver por donde salen. Cuando tenga noticias os voy contando, Muchísimas gracias a todos/as.
Cofidis lleva 3 días llamándome ( una llamada diaria), yo no les cojo el teléfono, hago bien o debería ver que quieren?
Otra cosa, al ser socio ya, me deberían mandar algo por correo los creadores del foro como los estatutos o algo así?
Aquí los tienesCita:
Otra cosa, al ser socio ya, me deberían mandar algo por correo los creadores del foro como los estatutos o algo así?
http://www.foroantiusura.org/threads...utos-A-C-U-S-A
Muy buenos días, ayer llegué de viaje y me encontré en mi buzón una notificación de correos la cual he ido a recoger hoy y es sobre el tema del seguro, ahora en cuanto pueda os cuelgo lo recibido.
Venga.
Cuando puedas.
este es el documento del seguro Archivo adjunto 23418
Hola,estos de cofidis han procedido a darme de baja en el seguro pero nada de devolverme todo lo cobrado porque ellos dicen que el seguro está todo perfecto, vosotros como lo veis?