ok.Que carta tengo que mandar y a que direccion.He mirado la carta y elimino lo de solicito o ya esta rectificado y aparte pido contrato o no.pues yo ya pedi en su dia contrato y me mandaron loa solicitud.
Versión para imprimir
Me podriais decir la direccion del banco popular e o tengo que pedir documentacion a city?
Maribel, yo creo que es la misma, porque la semana pasada reclamé las mias, y en una de ellas me piden más documentación(que les voy a mandar una FU),y dicen que la mande a bancopopular e, servicio de atención al cliente, Av Europa 19, Parque Empresarial La Moraleja,28108 Alcobendas (Madrid),osea, q
ue en vez de poner Citibank España, se pone Bancopopular e.Asi es como me lo dan a entender.
Me he dado cuenta que al mirar los documentos me cambiaron la tarjeta visa por otra y no coincide la numeracion (es la misma deuda), por lo tanto he pensado que en vez de poner la numeracion pongo el nombre y D.N.I. ¿como lo veis?
si mejor pon el dni....
Hola a todos:
Acabo de ver vuestra propuesta y en cuanto pueda me pongo en marcha
Un saludo
sI YA LA HE PEDIDO Y RECIBIDO HACE TIEMPO
gRACIAS
Hola ,pedida documentación, mia y de mi marido, a ver si hay suerte y no tardan.
Vaya por dios!!! A mi me ha demandado citi ( popular) y tengo vista previa para marzo, yo me apuntaría pero ya he pagado a nuestro abogado de acusa y la procuradora, vamos que me ha costado una pasta hablando claro y esto mas tieso que la mojama, aver si me recupero un poco , además todos mis documentos los tiene Raul.
Espero llegar a tiempo de apuntarme