Vale. Tres copias de todo. Pero os parece bien el escrito? Es coherente? Se entiende? Me he dejado algo importante?
Versión para imprimir
Vale. Tres copias de todo. Pero os parece bien el escrito? Es coherente? Se entiende? Me he dejado algo importante?
Betty te digo mis fechas : me pusieron el monitorio a finales de junio del año pasado. Me opuse el 20 de julio y el 28 de julio el juzgado me envió notificación de aceptación de la oposición y finalizacion de monitorio. El 27 de octubre me citaron para el verbal que será mañana.
El Nick te viene al pelo "SanBlas" :)
Vales tu peso en oro Sanblas. Muchas gracias, me pongo a corregir. Estoy atacada de los nervios. Deseando que ya pase mañana. De verdad, que espero que esto me de experiencia y me haga aprender porque lo estoy pasando fatal.....
Mucho animo!!! Mucha fuerza!!!
Animo que estos no se salgan con las suyas ya veras como solo pagaras lo justo.
Ánimo!! ANGUSTIA.
Un abrazo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Bien. Listo. Escrito corregido tal como Sanblas ha tenido la gentileza de adaptar. Ahora está estupendo. He hecho tres copias y sacado tres copias también de los correos de dispon, los pantallazos y los tres cargos con la tarjeta, los dos ordenados por mi y el tercero por el morro de Dispon? Así como relación de los 38 avisos de incremento de 12€. Todo triplicado. Mañana llevo todo tal cual y pido entregarlo, no?. Alguna sugerencia mas? Dejo algo escapar?