Es el total de la deuda y la siguiente cantidad es la prevision de las costas y el interes legal del dinero hasta la fecha en que termine el embargo....eso lo manda el juez.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Es el total de la deuda y la siguiente cantidad es la prevision de las costas y el interes legal del dinero hasta la fecha en que termine el embargo....eso lo manda el juez.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola maribelica, hoy al recoger la ejecución me an dicho que podía solicitar justicia gratuita y la eh solicitado ahora lo an parar izado haber si me la dan o no pero al menos gano tiempo y si me la dan que sería lo siguiente podría reducir deuda o alguna cosa?
PD: ya me descargue el documento para hacerme socio está tarde mando justificante por qué seguro me llegué monitorio de cetelem y vivus
La deuda no la vas a reducir. El momento de oponerse es antes y no en la demanda de ejecución.
La justicia gratuita sera para que te opongas a esa ejecucion.
¿En base a que?.
Lo unico que paraliza es la ejecucion o el plazo que tienes para oponerte a ella (con abogado y procurador.
La deuda la has reconocido ya al no oponerte al monitorio (es la que es y lleva sus gastos judiciales).