Si te parece mucho, lo compartimos si quieres.
Versión para imprimir
jejeje, ojala me lo devuelvan eso va a ser más complicado...., lo que no quiero es meter la pata con esto para que no se rían de mi, la cantidad no es importante sino evitar esta usura que estan haciendo tan atroz. Tampoco me da para una casa pero me sorprende la verdad la cantidad
siento ser taaaaan pesado pero es que no me cuadra si pongo los 22,20 el t.i.n mensual no me aparece como 1,85% sino 2,267%?
Archivo adjunto 8268
Porque a ese 22,2% automaticamente se añade el 5% de penalización y da como resultado ese 2,267% de tin mensual.
Tienes que tener en cuenta que estamos hablando de 10 años de intereses que se capitalizan, de ahí esas cantidades astronómicas.
Al sumarle el 5% de penalización se convierte en 27,2%, es decir un 2,26% mensual. Esta bien.
ahora si que todo claro.Muchisimas gracias, espero que esto le sirva a más gente
Archivo adjunto 11935RCB, lo siento pero me he quedado sin celdas,he insertado mas, he copiado y pegado pero hay un momento que ya no me calcula, que hago. yo de excel poco.
Dime cuantas celdas más necesitas y enviame esa tabla, te la amplío.
moderador.rcb@gmail.com
BUenas, he rellenado el Excel tal y como pides para enviarselo a MBNA.
El caso no se porque es que en la segunda casilla la de penalizacion con 5 puntos tengo un 5% y ahora me he dado cuenta que he de poner un 29!!
Bien, pues el caso es que les dejé unos 1800€ en pagos de reclamación de cuota ( fueron 2 años que se me vino todo a bajo,no podía aforntar pagos y se me hizo una pelota de 3640€) y ahora aún me piden el dinero, pues al hacer el cálculo con el 5% me "deben" 2500€ pues al poner el 29% pone que me han de devolver unos 8200€ es esto así?!?!
La verdad lo veo mucho no se.Todo esto pasó entre 2008 y 2010.
Gracias, un saludo
Porqué has de poner un 29% en la casilla del 5% de penalización?
Donde pone eso?