Esto se tendria que haber hecho hace tienpohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...1473562777.jpg
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Esto se tendria que haber hecho hace tienpohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...1473562777.jpg
Esto es un brindis al sol!!!!
Esto ya existe desde hace años en los “ scoring” y pasarelas que tienen los Bancos y Financieras a la hora de hacer el estudio de la concesión de un préstamo, Crédito o Tarjeta.
Lo que deberían hacer es “ prohibir “ el Revolving.......
Esta medida no vale para naaaaaada....
Hola de nuevo..Voy leyendo y leyendo pero la verdad que al no estar familiarizado con muchos términos...me lio.
Para que me quede claro...yo dejo ,ellos me demandan,me mandan un monitorio?,yo me niego mediante escrito y pasa al juzgado...es asi mas o menos???
Y si los he demandado yo?
Gracias y perdon..
He dado un paso mas y ha sido acudir a ayuda psicológica..ya metidos en esto salimos de todo..
Y una ultima duda...importa el "para que se ha destinado ese dinero",es decir si es lo mismo que te lo hayas gastado en viajes que en comida??de cara a la decisión judicial me refiero
Mil gracias
Tu ya les tienes demandados, según dices, olvídate del resto, ya no hay demanda de ellos que valga.
Te estás comiendo el coco inútilmente, tu ya les has demandado y ellos ahora mismo no te pueden demandar aunque quisieran, porque no sería admitida a trámite esa demanda.
En qué te lo gastas no lo juzga el juez, él se limita a la abusividad del contrato y los pagos que se hayan realizado según las disposiciones hechas.
Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk
Yo he demandado a wizink pero tengo dos tarjetas con ellos, una era citibank y otra barclaycard o algo asi...la demanda va en conjunto a la entidad por todos los contratos que tengo o he de poner una demanda para cada contrato?Unicamente demandé la tarjeta o contrato de mayor deuda, el otro contrato me lo miraban por otro lado pero no he recibido respuesta aún salvo que era viable..