Creditea - Exipago ; Wonga - Bulness Capital
Cita:
Iniciado por
anaguval88
Buenas noches familia!
Tengo una duda haber si me podéis ayudar por fi!
Actualmente me queda una deuda pendiente que es la de Wonga, pero esa empresa cerró y la compro Bulnees Capital, que a su vez la que hace el trabajo sucio es Procobro de enviar emails, llamar, etc... Como es un fondo buitre a esa deuda que es de 838,55€ en caso de que me demandaran tendría que buscarme un abogado, o no haría falta? O tendría que presentar alegaciones en esos 20 días que dan?
Es por tenerlo todo preparadito y que no me pille de sopetón todo esto. Gracias
A día de hoy no he visto ninguna demanda de Wonga de ningún fondo buitre.
A los soci@s si les realizamos las alegaciones u oposiciones si son de minicreditos, siempre y cuando hubiese motivos para oponerse....
Si la demanda es un verbal, dan 10 días.
Si la demanda es un Monitorio, dan 20 días...
Cita:
Iniciado por
anaguval88
Es que he visto en otro hilo, que una compi le llegó un monitorio de Hoist finance y le hacía falta abogado, en ningún momento ella especificaba qué importe era y tal, pero le aconsejabais que para eso sí que hacía falta un abogado. Por eso mi duda!
Que pesados estos de procobro no paran de llamarme y enviarme emails, y en uno de los emails decían que ya han puesto la demanda, etc bla bla. Bueno Gracias compis
Depende de que entidad y de donde proviene la demanda.
No porque sea menos de 2.000 euros la demanda han de hacerse las alegaciones.
A mí los de Procobro me tienen aburrida, son cansinos
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
anaguval88
Es que he visto en otro hilo, que una compi le llegó un monitorio de Hoist finance y le hacía falta abogado, en ningún momento ella especificaba qué importe era y tal, pero le aconsejabais que para eso sí que hacía falta un abogado. Por eso mi duda!
Que pesados estos de procobro no paran de llamarme y enviarme emails, y en uno de los emails decían que ya han puesto la demanda, etc bla bla. Bueno Gracias compis
Las deudas de hoist finance, hasta la fecha, no son de microcreditos.. Provienen de entidades como carrefour o bancos.... Esos van al juzgado con abogado y procurador aunque la deuda no exceda de 2000€...y si una persona va sola, va indefensa... La indefension np se debe producir nunca.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Es que esta asociacion, jamas va a hacer nada que provoque la indefension de nadie... Mas que moleste pagar abogados o bien pedir justicia gratuita al que tenga derecho a ella....
No se puede ir solo a un juzgado ante una demanda presentada con abogado y procurafor....
Las demandas no son para hacer rentabilidad de una deuda... En primer lugar hay que defenderse y si despues se pierde, al menos nos hemos defendido y si se gana, que son muchas mas veces que las que se pierde, mejor que mejor.... Cuando nos demandan, el primer objetivo es defendernos, si cabe defensa, no sacar rentabilidad.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk