Guarda todos los acuerdos que dices haber hecho y los pagos realizados, no sea que después te reclamen por el juzgado. Con esta gente nada se sabe.
Versión para imprimir
Buenos días, ya me imagino jjjj q eso no lo sabéis. Pero me refería, a si sabéis si hay un plazo legal de respuesta en general. O si alguien q haya pasado por ese proceso de reclamación me puede decir si le tardaron dos, uno o tres meses. A eso me refería, perdonar si no me exprese bien. Gracsiss
Si, gracsis eso lo tengo todo guardado y el documento de cancelación cero deuda enviado por ellos tambien.
Buenos días Sirena2, me podrías decir en qué hilo está la hoja de reclamación? A ver si puedo mandarla yo también.
Muchas gracias!
Si claro el hilo es este que inicio DANNA
y el escrito este
Reclamación Prestamer
Tendrás que modificarlo con tus datos y enviarlo.
Suerte, a mi me ha servido con wandoo, vivus y moneyman. Si puedo ayudarte en algo más dimelo.
Bueno pues ya me han contestado Moneyman a la reclamación, me pedian 788,94 y finalmente aceptan mi reclamacion de todos los intereses usura de los 14 prestamos con ellos y me devuelven 500 euros y cerramos esto.
Asi, que asi quedan las tres reclamaciones:
Wandoo reclamaban 915,93...finalmente con la quita de los intereses de otros prestamos les debia yo 210 y asi acordamos. Cancelacion de deuda, recibida.
Vivus, reclamaban 957,93 ...con la quita de los intereses pagados en otros prestamos, se quedaba en pagar 400.
Moneyman reclamaban 788,94 y en este caso el acuerdo es a mi favor pq les he pagado de mas me devuelven 500.
Por lo que de 2662,47 que me pedian en total, solo he pagado 110 y me he ahorrado 2552,47
Enhorabuena!!!!Anotarlo en el hilo hucha para ir sumando.https://www.foroantiusura.org/thread...DICIEMBRE-2023
Recuerdo Sirena2 como llegaste aquí hace poco al foro desesperada, perdida sin conocimiento sobre estos usureros... has dado un paso gigante, haz conseguido salir de esta lacra, me alegro por tí, cuando es hora de un cambio, el universo te va a incomodar de tal manera que no tengas más opción.
Confía en tí, en lo que haz aprendido y a seguir adelante fuerte!!
Totalmente cierto...perdida, era un manojo de nervios y miedo. Pero me disteis muchísima confianza y ayuda, solo de leeros y leer a los foreros (casos y casos, me empape el foro jjjjj) he aprendido mucho y el mejor consejo que me disteis y tome al pie de la letra, fue el no atender ni una de sus llamadas, eso ha hecho mantenerme mentalmente fuerte y así he podido gestionarlo.
Pero de verdad que bendita la hora que di con vosotros y vuestra ayuda. NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLO!!! GRACIASSSS :love::love:
Voy a seguir colaborando con mi cuota de socia, es algo que me propuse aunque todo pasara y asi hare.
Enhorabuena!!!
Y gracias por contarlo aqui
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk