Otro empezando con la ley segunda oportunindad
Paciencia, a ver cómo va desarrollandose el tema
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Otro empezando con la ley segunda oportunindad
Cita:
Iniciado por
Albertitobcm86
buenos díasesta semana he recibido una torta en toda la cara.. os explico.. me habla mi "abogada" diciendo que se ha ido de la empresa, junto con más abogados y la abogada titular.. me dice que si sé algo, a lo que yo le contesto que no.. pues te tendrían que haber avisado al menos.. que no sabe quien queda allí, así que entro en modo pánico y empiezo ha hablar con otro abogado.. que lo conocí después de haberlos contratado ya.. total que me he cambiado de abogado en medio del procedimiento, me ha comentado que no me preocupe, que les deje de pagar a ellos, y que él ya es mi abogado.. le he pasado todo los datos y me comenta que la demanda no está del todo bien hecha, que él lo hubiese hecho mejor y que lo del concurso sin masa..si el fuera juez lo rechazaría... pero vamos a ver que pasa.. la verdad es que me da muy buenas impresiones, pero a la vez estoy mas preocupado que nunca...
¿Tienes los datos de tu nuevo abogado? N° de colegiado al menos, por que no me extraña que nos timen tanto por telefono e internet... Confiamos en una mosca que pasa volando y, ¡ ojo! Que con ésto no quiere decir que este hombre no sea un buen profesional..
¿Firmaste un contrato de servicios con la otra empresa?
¿Te ha enviado éste su presupuesto y lo has aceptado?..
¿Le has pagado algo a la empresa anterior?.....
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk