Seguro Tarjeta Cetelem. Necesito ayuda
Buenas tardes, he recibido hace unos días la documentación referente al seguro de una tarjeta de Cetelem.
Lo cierto es que después de leerme todos los post de este apartado de seguros del foro no he conseguido tener claro si en mi caso el seguro esta correctamente contratado, puesto que las hojas que adjunto si están firmadas por mi, o si por el contrario es un caso mas de los que he podido leer en los que la contratación no se ajusta a la legalidad y puedo presentar una reclamación.
Os adjunto lo que me ha enviado el SAC de Cetelem sobre la contratación del seguro y agradecería muchísimo si alguien con experiencia en este tema concreto puede orientarme sobre la validez o no de dicha contratación.
Además de las tres hojas que adjunto, en la carta me enviaron fotocopiadas las Condiciones Generales de dos tipos de seguros ,con el logo de Cardiff. Se corresponden con las pólizas Nº 10100102 y 20100101 que he visto en algunos post que corresponden a pólizas colectivas.
En ninguna de ellas aparece mi firma.
Ahora mismo estoy un bastante perdido, no se si estas pólizas están contratadas legalmente, si tengo que pedir algo a Cardiff o por el contrario esta todo correcto y tengo que dejar correr el asunto…
Os agradecería mucho cualquier ayuda que podáis ofrecerme.
Un saludo a todos.