Envía un sms hoy diciendo: "llame aunque no pueda pagar" supongo que después vendrá el: y porqué no paga su recibo?
Versión para imprimir
Envía un sms hoy diciendo: "llame aunque no pueda pagar" supongo que después vendrá el: y porqué no paga su recibo?
ufffffff ....... yo creo que van a tener que ir reciclando ya a los recobradores , pues no se porque me da , que sus tipicas tacticas asustaviejas con sms y cartas pseudoamedrentantes cada vez tendran menos efecto ...
Ojala sea cierto pero no.
Muchos clientes de estos ni saben que sus problemas pueden cambiar de color y siguen quedándose sin comer pero pagándoles; así es por desgracia.
Y eso? Llame aunque no pueda pagar!!!! Parece un chiste.
Me los imagino.
".-Nos ignoran, snif, no quieren hablar con nosotros,buaa.Este mes no cobramos,buaaaaa,buaaaaa,snif.
Es posible Caninus que sea por eso por saber si tenemos el teléfono todavía, o igual es que cobran por llamada atendida. Wasp a mi también me parece un chiste, o que se rien de nosotros porque los de citi siempre han tenido cierta ironía en sus mensajes
Lastima que no es una carta, sería para la colección de amenazas y ridiculeces que estamos armando...
¿Hay alguna forma de copiarlo aquí?
Por ridiculeces, una amable telefonista de gescobro hace tiempo me dijo que podía hablarle abiertamente de todos mis problemas. Es bueno saberlo, porque así me ahorraré el psicoanalista si alguna vez me hace falta.