me envían de cetelem una carta certificada, ¿creeis que sera la documentación que les solicite debería is a recoger
el certificado o no? saludos a todos los foreros, gracias
Versión para imprimir
me envían de cetelem una carta certificada, ¿creeis que sera la documentación que les solicite debería is a recoger
el certificado o no? saludos a todos los foreros, gracias
Si no vas no te vas a enterar, recogela.
si pediste documentación........posiblemente sea eso.
O eso, o te quieren regalar un décimo para navidad, de cualquier forma si no lo recoges nunca lo sabrás............y nosotros, tampoco.
A mi siempre que les he pedido documentacion de mi tarjeta y mi prestamo me han enviado la documentacion siempre certificada y con acuse de recibo como yo a ellos asi que seguramente lo tuyo sera lo mismo.
¿ Y si el sobre viene vacío ?
lo de la cartíta de cetelem , es efectivamente la documentación con el contrato y los movimientos desde hace años atrás. ahora quisiera saber cual es el siguiente paso que tengo que dar con los cálculos, y que documento tengo que descargar. saludos.
Ahora te toca localizar comisiones improcedentes y meterlos en la tabla Excel.
aquí vienen conceptos como:
vencimiento de intereses.(nunca coinciden las cantidades)
prima seguro
penalización por mora.
domiciliación de efecto (importe 138.82,00€ y a continuación un pago mio en efectivo por 161.92,00€)
TIN 10,40% y TAE del 12,38%
a parte al final de todo viene:
importe utilizaciones realizadas 5.202.76,00€
importe total intereses 773.84,0€
penalización por mora 00,00€
comision de reclamacion de importe extrajudicial 60,00€
anulación decomision por reclamación extrajudicial saldo deudor -60,00€
me guataría saber cuales tengo que reclamar yo +- los conceptos los entiendo, pero no se si se pueden reclamar o no
ahora mismo tengo un pufo con ellos (según los cálculos de ellos) de 2.156,00€ y ninguna cuota pendiente.
MENUDA PARRAFADA GRACIAS DE ANTEMANO