si en su dia les di el teléfono de casa móvil y trabajo puedo ahora anular el fijo y el del trabajo dejar solo el móvil ¿me harán caso?
Versión para imprimir
si en su dia les di el teléfono de casa móvil y trabajo puedo ahora anular el fijo y el del trabajo dejar solo el móvil ¿me harán caso?
Tienes que hacer la rectificacion de datos(actulizar datos).http://www.foroantiusura.org/threads...069#post297069
y como hago para que no me llamen continuamente al trabajo
rcb me dice que no puedo anularlo si ya lo había dado antes. lo que no quiero es problemas en el trabajo
Romi,haz la Rectificacion de Datos.Esto no es para anular tus datos,es para actualizar tus datos.Para que llamen al nuevo numero(tarjeta prepago) y no a tu trabajo.
un consejo: a nadie des jamas el teléfono del trabajo, solo a la familia y avisad a estos que no pueden darlo a nadie.......
no sea que hagan como mi vecina, que dio a cetelem el teléfono de mis padres, suerte que mi vecina no tenia actualizado el teléfono de mis padres y nunca los molestaron.
Ahora es que sabemos que no hay que dar telefono del trabajo, antes lo dabamos encantados de la vida por esas p...s tarjetas, XD, que tontos hemos sido :mad:
Yo hice la rectificación y no volvieron a llamar al trabajo :)