necesito consejos...por favor
muiy buenas a todos...ya hace semanas que he solicitado la informacion a carrefour para que me manden la documentacion, la rectificacion ya me ha llegado la contestacion,pero me siguen llamando al movil... a la cuestion: mi hermana me pago los 125 euros que me dijeros que si los pagaba los recibos pendientes quedaban pagados, lo hizo el 16/10/2014. resulta que despues de mandar por fax varias veces la transferencia,aun no les ha llegado,increible,,no saben donde esta el dinero. hoy me vuelven a llamar, me dicen que las cuotas no las pueden bajar por el exceso de la linea a credito y que nada, que si pago los 96 de la cuota de este mes mas otro 90 si me podrian bajar las cuotas a 84 euros/mes... les digo que no los puedo pagar porque cobro 400 euros de paro y mi hijo tiene que comer, me dice que haga una refinanciacion y es aqui donde esta mi duda,una de ellas, me quedarian cuotas de 45 euros a 10 años... eso si lo podria pagar,con apuros pero lo pagaria mejor. si hago eso podria seguir reclamando las cosas que pueda de la tarjeta,aunque creo que no podre reclamar nada. ya que el seguro hace dos años me abono 6 meses de las cuotas pero yo no tengo ningun papel ni boletin ni nada.. que me aconsejais?? refinancio la deuda ? sigo sin pagarles...estoy perdida pero con un estres increible.. ya no se que hacer..
necesito consejos...por favor
El mejor consejo que me dieron a mi cuando entre en el foro, es que ni se me ocurriera ni refinanciar, ni pedir otro crédito para tapar los que tenía, a día de hoy no puedo expresar con palabras el agradecimiento por ese consejo!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk