Juicio verbal dispon (primrose partner)
Hola amigos:
Vuelvo a la carga. Os vais a cansar de mi con tanta apertura de hilos (y no he hecho mas que empezar). Abro ahora este porque después del monitorio que me puso Dispón y mi oposición, ayer me enviaron la citación para el juicio verbal el febrero. Y claro, lo primero que hago es acudir a vosotros. El de Iberia ya lo estoy arreglando con el abogado que me pusisteis en contacto para ver si llegamos a un arreglo. Pero con estos no sé como hacer porque todo lo que piden es una barbaridad. Os indicaba en mi presentación todo lo que me pedían. De un préstamo que pedí de 230 iban por 599,40 en el monitorio y ahora en el verbal ni idea lo que pedirán. No sé si quereis que lo vuelva a colgar. Os cuelgo la citación porque dice que tengo tres días para pedir que me represente un abogado y yo estoy ahora de baja porque estoy enferma. Espero vuestras instrucciones, porque no sé si en los juicios verbales los interesados sabremos defendernos pero me parece que todo lo que pide esta gente es una barbaridad. Además de no hacer referencia a ningun pago y de sacar dinero de una tarjeta (que en su día hice algún pago) y que no está ni a mi nombre. Es todo un despropósito.
Ayuda.......
Archivo adjunto 24424