Ayuda redactar Oposición Monitorio Dispon
Buenas noches, hoy creo que el Señor Perro de la Selva se ha lucido con los monitorios de Dispon,
Me ha llegado una notificación del Juzgado de primera instancia, con los siguientes documentos (ver adjuntos DropBox).
He leido , que hay 20 días para oponerme... pero en mis papeles, por mas vueltas que le doy, únicamente leo 5 días después de recoger la carta.
Documentos -> https://www.dropbox.com/sh/rfecbnnn1...U-YV5Kdda?dl=0
Soy muy novato, 22 años, y me enfrento a mi primer monitorio. (Con muchas ganas de darles guerra)
Alguien me puede ayudar con el escrito de oponerme al monitorio , y donde lo he de entregar?
He consultado webs, pero no se como defender mi oposición. (Redacción de los Hechos de "Es cierto que, No es cierto que.."
He intentado negociar con ellos (tengo mails), de darles 350 euros... y de 660 no bajan, y me dicen que son muy muy generosos conmigo porque soy joven.
Muchas Muchas Muchas Gracias a todos, voy a informaros de cualquier novedad.
Por cierto, dispon me va mandando mensajes tipo :
"Entendemos que no puedas pagar, pero no entendemos que no des la cara"
"Después del empacho de préstamos que pediste, ahora tiene consecuencias"
"Amenazan con embargarte todo, con una empresa"Fantasma" que se llama RECOBROS INMEDIATOS --> www.recobrosinmediatos.com )
Muy Curioso,La empresa está en Londres, 100 acciones a 100Libras... y las 100 las tiene este energúmeno.... ¿evasión de capitales?
Espero alguna mano amiga (no la de cashper) para ayudarme en el tema del monitorio. :p