Amenaza santander consumer
Os comento no me opuse a un monitorio del Santander porque tenían razón.
Es sobre el coche.
El caso es que estaba pendiente de vender 1/3 de dos propiedades y se ha retrasado hasta finales de este mes.
El abogado del Santander me ha dicho quexse va a ejecutar. Cuanto tardarán???
Que me quitaran el coche?? Tienes reserva de dominio y es del 2013 solo tengo mi cada con hipoteca y 1/3 de esas propiedades pendientes de firmar la venta. Que es lo que embargarán
Cita:
Iniciado por
malustame
Me podéis responder por favor
Aun no...ni se sabe todavia que embargaran....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
malustame
Os comento no me opuse a un monitorio del Santander porque tenían razón.
Si no metieron intereses abusivos y te piden lo justo,pues si tendran razón...
Es sobre el coche.
Consumer la financiera y tienen reserva de dominio no??..
El caso es que estaba pendiente de vender 1/3 de dos propiedades y se ha retrasado hasta finales de este mes.
Vaya faena..
El abogado del Santander me ha dicho quexse va a ejecutar. Cuanto tardarán???
Si ya tienen el auto con los títulos judiciales,es cuestión de días o meses...Ya has recibido dicho auto por parte del juzgado?..
Que me quitaran el coche??
[Si lo ven conveniente si,cabe la posibilidad de que lo soliciten...pero les gusta más el dinero en efectivo...Pero no te voy a engañar,en mi caso si que solicitaron embargo del coche y era un fiat de 6 años... [/B]
Tienes reserva de dominio y es del 2013 solo tengo mi cada con hipoteca y 1/3 de esas propiedades pendientes de firmar la venta. Que es lo que embargarán
En principio irán a por las cuentas corrientes y las devoluciones de aet (hacienda)..pero eso ya depende de lo que soliciten al juzgado..
De todas formas decirte que aunque te empezarán a embargar,si vendes esas propiedades puedes liquidar la deuda atraves de la cuenta del juzgado.
Cuando tengas el dinero...vas al juzgado y hablas con el secretario judicial para que te de el número de la cuenta de consignación del juzgado.
Haces el ingreso y le llevas el justificante al secretario judicial.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk