Comisiones indebidas? Liberbank
Buenos dias soy nuevo en el foro, aunque si que llevo bastante tiempo leyendoos , ya hice las presentacion debida creo ue en el sitio apropiado
Paso a relatar mi eperiencia a ver si entre todos podeis ayudarme.
Tengo una hipoteca de la que aun me quedan bastantes años por pagar, voy muy atrasado con las cuotas, ahora mismo tengo 4 pendientes, la verdad es que el banco nunca me ha metido prisa, es una hipoteca grande pago 1.500 euros todos los meses y supongo que no quieren quedarse con mi local, el mes pasado si que me llamaron del departamento de recuperaciones, con no muy buenos modos diciendome que mi hipoteca les estaba costando mucho dinero, que tenian que provisionar el total del credito por ser dudoso y todo ese rollo, que tenia que pagarles al menos un recibo, que sino bloquearian mi prestamo y tendria que pagar el total vencido de una vez. Bueno pues queria que informarais si es asi, segun he leido creo que si.
Por otro lado, el otro dia revisando movimentos, compruebo que en el 2016 me han cobrado algo mas de 500 euros en comisiones por reclamacion de deuda, segun he leido por aqui esas comisiones son ilegales siempre que la reclamacion no se haga de manera fehaciente, es asi? si estoy en lo correcto podriais indicarme los pasos a seguir para empezar con las reclamaciones? no sea que esta gente me este atosiganndno por 6000 euros y resulte que me deban 5000 ellos a mi.
Gracias a todos