-
Citibank ahora Wi Zink
Hola, me estoy liando un poco. La deuda con Citybank ahora es WiZink:
WiZink Bank,S.A.
C/Ulises 16-18
28043-Madrid
Entonces, para ponerme en contacto con ellos les escribo a la dirección arriba anotada.
He buscado en modelo de cartas y no sé cuál enviarles, ¿alguien me podría indicar qué envío, por favor? Supongo que también el dni o algo.
Por cierto, voy a rellenar la papeleta de asociarme ahora que tengo tinta en la impresora :rolleyes:
-
Hola, bienvenida a ACUSA
Lo primero sera saber para que te quieres poner en contacto con ellos, puesto que no aclaras nada, simplemente dices que te quieres poner en contacto con ellos nada mas...
Si lo que quieres es solicitar la documentacion de tu producto ( que probablemente sea una tarjeta) deberías de leerte este enlace que te dejo y sabrás que modelo de carta usar
Preguntas Frecuentes
Un saludo
-
Bienvenido, intenta explicar un poco qué es lo que quieres hacer realmente, saludos.
-
Hoola reclamar , . Mira , antes de hacer nada por tu cuenta, creo que seria muy interesante que intentes comentar que es lo que te pasa y que es lo que deseas hacer . Piensa que si estas un poco verde en el asunto .... puedes meter la pata bien , y verte perjudicado . Explicate un poco y déjate aconsejar . Sau2
-
Gracias Celes, SanBlas, ñame.
Es sobre un crédito de Citybank. En la carta pone Wi Zink, y abajo ''Una iniciativa de Banco Popular''.
Alguna vez se han pagado mensualidades más altas porque se me pasó hacer el ingreso.
Deseo recuperar las cantidades pagadas en exceso si las hubiera.
Saludos
-
Por favor,intenta sibir la documentacion que transcribes,asi no se entiende nada.
Hay tutoriales para subir imagenes y pdf y solo tapa datos personales.
-
reclamar, aquí tienes un enlace leelo y sube esa Documentación... Saludos!!! https://www.foroantiusura.org/thread...r-archivos-PDF
-
Archivo adjunto 30637
Gracias Amazona22, Gofi
Saludosss
-
Segun esa documentacion,este mes no tienes que pagar nada.
Y a tu favor hay 138€.
Pide el documento de liquidacion de esa tarjeta.
Parece que no les debes nada en este momento....
Y si quieres saber si te tienen que devolver algo cobrado indebidamente,necesitas ese "documento de liquidacion".
-
Huyy qué alegría!:o
Graciasss Amazona22