Buenos días recibo llamadas en los últimos días y no cojo llamadas desconocidas buscando en internet quien es me sale que son empresas de codeativos eso que son me gustaría que me ayudes
Versión para imprimir
Buenos días recibo llamadas en los últimos días y no cojo llamadas desconocidas buscando en internet quien es me sale que son empresas de codeativos eso que son me gustaría que me ayudes
Recobradores buscan cobrar deudas que tengas no lrs cojas el telefono,si tienes deudas que pagar a quien te presto el dinero
Es que llaman de madrugada y a cualquier hora del día no le cojo el teléfono porque me da miedo va bastante problemas tengo muchas gracias Maricarmn
Lee mucho el foro te iras tranquilizando,esa es su manera de actuar,es acoso y derribo no hagas caso veras que no tardan en espaciar sus llamadas y terminaran por no llamar porque pasaran la deuda a otra empresa de recobros que hara lo mismo,hasta que logren cobrar lo que ellos digan,aprende como actuan y como defenderte leyendo el foro,animo
Sigue sin coger las llamadas y verás como como van desapareciendo poco a poco
coge las llamadas y será totalmente lo contrario, más te llamarán
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Supongo que te habrás descargado las aplicaciones para bloquear las llamadas molestas
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si me lo descargué no suelo coger ninguna llamada pero llaman con números distintos o con números ocultos
Dejan mensajes en el contestador del móvil insultando es insoportable o me mandan Wasap
Solucion un bloqueador de llamadas y bloqueales el whatsapp