Supuesta presentacion de monitorio pulpocredit
Buenos d?as familia!! Esta ma?ana he recibido un WhatsApp de un supuesto departamento legal de pulpocredit.
Me dicen que ya tienen preparada la documentaci?n para presentar monitorio contra mi, y me adjuntan una foto de la documentaci?n.
A estos hace como dos meses que me venci? la fecha para devolver el dinero. Pero les he pagado dos prorrogas y me meten casi 300 euros de gastos de demora!!
Deciros que del juzgado no he recibido nada, pero me mosquea que en la documentaci?n, ponen el juzgado correspondiente a mi localidad...
Os adjunto foto (a ver si lo hago bien), a ver qu? opin?is. Creo que he tapado todos los datos.
Gracias de antemano!!
Archivo adjunto 38844
Cita:
Iniciado por
Pjtnt
Me acabo de dar cuenta que lo he publicado en el tema equivocado, a ver si me podéis mover el hilo por favor. Gracias!!
Ptjnt, y si te ponen que es del Juzgado del Sahara también te lo crees???
El papel aguanta todo lo que le quieras poner hijo mío!!!!! Ni caso!!!!
A ver cuánto pediste y cuánto has pagado ????
Aquí se aconseja pagar el principal más intereses pactados al principio y te olvidas de ellos.eso si guarda muy bien los justificantes de pago por si te demandaran
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Si puedes ir pagando, aunque sea poco a poco, hasta completar los 389 Euros.
Si no puedes pagar, pues a esperar a que te demanden, a saber cuando, no hay otra.
Ten bien guardadito, Los Justificantes de esos 2 Pagos que has hecho.
Si diste numeración de Tarjeta, al Loro, Anúlala por extravío , porque van a intentar cobrarse de ahí. Un Saludo!!!!