sentencia estimacion parcial de la demanda de tti finance
pues eso que este juez ha estimado parcialmente de la demanda de tti finance contra mi, tarjeta de mbna de 3000 pedian 850 de principal solo con una certificacion unilateral de ellos sin desglose de ningun tipo han ganado con ese simple certificado de saldo deudor yo presente un certificado bancario que habia pagado de esa tarjeta cerca de 4000 y en la sentencia ni lo mienta se alego todo falta de legitimacion tarjeta usraria y nada solo ha quitado los intereses ordinarios y gastos comisiones unos 300euros y el principal para ellos lo jodido que es firme al ser menos de 3000 euros, estoy alucinando porque esto no es muy normal.
Cita:
Iniciado por
zeus
pues eso que este juez ha estimado parcialmente de la demanda de tti finance contra mi, tarjeta de mbna de 3000 pedian 850 de principal solo con una certificacion unilateral de ellos sin desglose de ningun tipo han ganado con ese simple certificado de saldo deudor yo presente un certificado bancario que habia pagado de esa tarjeta cerca de 4000 y en la sentencia ni lo mienta se alego todo falta de legitimacion tarjeta usraria y nada solo ha quitado los intereses ordinarios y gastos comisiones unos 300euros y el principal para ellos lo jodido que es firme al ser menos de 3000 euros, estoy alucinando porque esto no es muy normal.
No entiendo muy bien.. No me cuadran los numeros..
Si te han quitado el interes ordinario, aqui las cuentas fallan.
¿Por cuanto te demandaron?
Al quitar el interes ordinario solo tendrias que devolver lo prestado.
Maribelica.
Cita:
Iniciado por
zeus
Pues yo estoy como Maribelica, tampoco entiendo nada, fuiste con Abogado??
Podrías subir esa sentencia, tapando datos personales????
Cita:
Iniciado por
Nicol
Poco pueden opinar los asesores, si no das mas explicaciones.
Sube la demanda como te dicen, si quitan los intereses, lo que se entiende que sólo tendrías lo gastado.
Explicate un poco mejor.
La sentencia debe subir la sentencia.....