Ayuda seguro de vida bankia
Buenas os cuento haber si me podeis ayudar
Hace 15 dias refinancie una deuda con bankia y antes de ir al notario me indican que tenemos que hacernos un seguro de vida mi mujer y yo.
Nos tomo datos pero no firmamos nada claro le dimos los datos por miedo a que nos negaran la refinanciacion
Y quedamos en pasarnos por alli y firmar.
Pero al mirar la oferta vinculante me dice que no tengo que contratar ningun seguro,me lleva llamando muy a menudo y no lo cojo y hoy resulta que me veo un cargoven el banco del seguro.
Que es lo que debo de hacer ya que me van a pasar mas recibos y me ha dejado sin saldo para afrontarlos.
Otra pregunta puede ser que al ir al notario me lo hallan incluido sin saberlo y en la oferta vinculante ponga que no
Gracias
Deberías de pasar por la oficina y preguntar directamente, haber que explicaciones te dan
Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Alcarria
Acabo de hablar con el banco y me dicen que esta firmado en el notario,les ha dicho que lo voy a reclamar y me dicen que si doy guerra me quitan la refinanciacion
Pueden hacer eso
Si tienes la refinanciacion firmada creo que poco pueden hacer, puesto que esta firmada y ante notario
Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
Yo tuve un refinanciación en bankia, también firmado en notario.
Pero fui yo quien pedí un seguro de vida por si me pasaba algo no dejar el marron.
Fue un seguro que me cubria la cantidad del prestamo, pero no relacionado con él, hace 2 años termine el préstamo, pero yo sigo pagando el seguro de vida, por voluntad propia.
Lo pago semestral
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Alcarria
Muchas gracias voy a volver hablar con el banco y os cuento lo que me dice y asi me podeis ayudar muchísimas gracias
Tienes derecho y puedes desistir del seguro en 30 días.... Diga lo que diga el banquero.... Y el seguro no se firma ante notario... Ante el notario has firmado la refinanciacion.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk