Mi oficina del Sabadell no me responde a la solicitud de documento de liquidación....
Buenos días:
Os escribo porque hace ya más de un mes que fui a mi oficina del Banco Sabadell solicitando documento único de cuentas corrientes según modelo del foro. El motivo es que desde hace varios años me cobran la comisión por descubierto (35€/39€) al llegar la nómina unos días más tarde.
Siguiendo vuestras instrucciones, fui con dos copias y la mía me la llevé sellada.
Ahora imagino que me toca escribir al SAC, no? Mi pregunta es: ¿Adapto el mismo formato de carta pero en lugar de poner la oficina indico que va dirigida al SAC? ¿Y dónde les digo que ya he ido a mi oficina y no he obtenido respuesta?
Les adjunto un pequeño escrito con la copia de esta carta sellada?
Mil gracias de nuevo por vuestras respuestas.
Mi oficina del Sabadell no me responde a la solicitud de documento de liquidación....
Cita:
Iniciado por
Camelia19
Buenos días:
Os escribo porque hace ya más de un mes que fui a mi oficina del Banco Sabadell solicitando documento único de cuentas corrientes según modelo del foro. El motivo es que desde hace varios años me cobran la comisión por descubierto (35€/39€) al llegar la nómina unos días más tarde.
Siguiendo vuestras instrucciones, fui con dos copias y la mía me la llevé sellada.
Ahora imagino que me toca escribir al SAC, no? Mi pregunta es: ¿Adapto el mismo formato de carta pero en lugar de poner la oficina indico que va dirigida al SAC? ¿Y dónde les digo que ya he ido a mi oficina y no he obtenido respuesta?
Les adjunto un pequeño escrito con la copia de esta carta sellada?
Mil gracias de nuevo por vuestras respuestas.
Vamos a ver.... No lo hiciste bien.... Que lo entregues en la oficina, correcto, pero siempre siempre, se entregue en sucursal o se envie mediante correo certificado... HAS DE DIRIGIRLO SIEMPRE AL SAC DE LA ENTIDAD.
me temo que lo entregaste en sucursal y lo dirigiste a sucursal.... Has hecho un pan como unas tortas..... No seria raro que, tal y como saliste por la puerta, tiraran tu reclamacion a la basura.....
Se entregue donde se entregue, o se envie...
SIEMPRE VA DIRIGIDO AL SAC DE LA ENTIDAD QUE CORRESPONDA.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Camelia19
Madre mía! Pues que torpeza! Y qué puedo hacer ahora? Volver a entregarlo en mi sucursal dirigido al SAC y que me lo vuelvan a sellar?
Pues si... O envialo por correo al Sac directamente y ademas, adjunta la copia sellada en tu sucursal, la cual no ha sido atendida por esa sucursal en plazo, y así lo indicas.
Habiendo sido entregada reclamacion en sucursal xxxxxxxxxxxxxxx y no haber recibido respuesta en plazo, me dirijo a ustedes, el SAC.del banco xxxxxxxxxxxx.(adjunto copia sellada de mi reclamacion en sucursal) .. y sigues el texto de nuestra carta tipo
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Camelia19
Gracias de nuevo Maribelica. Me siento tonta, a pesar de haber estado leyendo tanto.
Crees que si hago las dos cosas a la vez sería mejor? Es decir, me voy el lunes con la carta dirigida al SAC a la sucursal y que me la sellen y la envío también por correo certificado al SAC, tal y como me dices (adjuntando la que ya me sellaron hace más de un mes)?
Para hacerlo correctamente, debes de ir a la sucursal, no hace falta que envíes nada por carta
Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk