Deuda Unoe-BBVA ahora Intrum
Buenas tardes, solo como curiosidad y a modo informativo. Ayer recibí carta donde me informan de la venta de la "deuda" de origen Unoe (desde 2016 BBVA).
En mi caso correspondía a la tarjeta Affinity Card de Inditex y Visa Affinity Card. He recibido 2 cartas una por cada concepto.
He de decir que antes de la venta en diciembre aparecía en Asnef por casi el doble del importe que reclama ahora el nuevo acreedor.
Os subo una copia para que echéis un vistazo por si hay alguien que le interese.
Por otro lado, al inicio de la carta hablan de cesión (no venta) pero a lo largo de ella dicen que BBVA es el antiguo acreedor, dato que me descoloca un poco porque no me queda claro si es venta o cesión.
En fin... esperare acontecimientos.
Un abrazo a todos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...e213256456.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/202...62dedc1d3a.jpg
Bbva ha vendido esos créditos en diciembre. Yo también tengo esa tarjeta, y mi inscripción en el CIRBE ha desaparecido. Por lo que es cierto que han vendido la deuda.
Ese acreedor es de origen sueco, y aquí en España la gestiona los recobradores(Intrum).
Intrum (antes denominada Lindorff, actualmente opera como Intrum Investment nº 1 DAC), es una gestora de cobro de créditos sueca que reclama deudas no garantizadas previamente adquiridas a bancos y cajas.
Lindorf, tambien comprò deudas fallidas.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Si, si conocía la noticia y sabía que en entre los créditos fallidos vendidos a final de año podía estar el mío. Y sin problema.
Lo único que al leer la carta me surgió la duda de si venta o cesión.
Gracias por la ayuda.
Yo también la recibí hoy, con la particularidad de que la deuda está pagada.
Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk
Estos en el traspaso de Uno e a BBVA ya perdieron papeles. Después de ese traspaso hubo algún forero que pidió documentación a Bbva y le dijeron por escrito Bbva, que solo tenían el contrato y la cuantía que debía, no extractos ni nada
Imaginaros los papeles que tendrán estos, después de haber comprado la deuda.