Creditea - Exipago ; Wonga - Bulness Capital
Buenas tardes familia!
Me llamo andrés y hoy es la primera vez que entro aquí y me he registrado!
Me pongo en contacto con ustedes, por qué tengo dos créditos uno de ellos con DINEO credit,
DINEO credit me pide 463,50 pero su empresa externa que es Exipago me pide un 30% menos de ese importe. Que diferencia hay de una a la otra, a cual pago? Por qué uno hace esa quita y otro no?
El otro crédito es con Wonga, actualmente les debo 863 euros, como todos sabéis muy bien Wonga cerró su actividad en España y lo lleva una empresa externa que es bulness Capital se ha echo cargo de esta deuda, me piden el mismo importe que me pedía Wonga, he de ponerme en contacto con ellos y pedirles alguna quita??? Muchas gracias y os deseo lo mejor en estos días de confinamiento. Un abrazo
Cita:
Iniciado por
andres88
Buenos días familia!
Lo primero, agradeceros por tener un minutito de vuestro tiempo y contestarme. Seguidamente os he conocido por medio de que he ido investigando en internet y me habéis salido en el buscador con la referencias que ponía en el buscador.
Me llamo Andrés, tengo 32 años, en su día empece a pedir microcréditos para intentar llegar a fin de mes, pues me había independizado y con la nómina que tenía(800€) no llegaba. Al principio todo muy bien iba pagando y me iba quitando préstamos, después me salieron gastos improvisados como el tener que pagar un veterinario( Que no son nada baratos) ya que mi gatito entro en una enfermedad de la sangre( SEPSIS) con el resultado de que sus glóbulos rojos se comían sus glóbulos blancos y era un bucle todo, con el resultado que al final murió. Un dolor para quienes tengáis animalitos os podéis hacer una idea.
Deje de pagar dichos préstamos y han pasado ya seis años de ello... Y como bien he podido leer en el grupo a mi también me pasaba y es que me enviaban y me envían aún correos una tal Susana de Exipago que ya hay fecha para el juicio, bla bla bla ...
Mi vida en esto este tiempo ha sido de altibajos, despidos de trabajo, estar en el paro... Pero a día de hoy he encontrado una estabilidad y saque mi plaza mediante una oposición en el sector sanitario y es cuando me siento y digo es momento de pagar mis deudas, pero claro ahí es cuando digo jajaja por dónde empiezo? Les llamo? Por eso he recurrido a vosotros para que me orientéis por si alguien más ha estado en esta situación y poder ver la luz a este problema.
Mil gracias de nuevo, os leo cada caso, cada consejo y sois todos extraordinarios!
No se te ocurra llamar a nadie, en cuanto les llames tú, te coserán a llamadas y a presionarte.
Tu vive tu vida, y si llegara algo del juzgado , pues se atiende. Con Recobradores jamás hables para nada.
En cuanto a Exipago, ni pxxx caso, son recobradores agresivos, en cuanto les des señales te volverán loco...
Pon arriba en el buscador exipago, y sabras quienes son estos elementos.....
Saludos!!!
Cita:
Iniciado por
andres88
Todos los días recibo correos de este tipo!
Buenos días.
Dada la situación que estamos viviendo en los últimos días que evidentemente causa inquietud a todos, debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, en estos momentos la máxima prioridad de DINEO CREDIT S.L son sus clientes.
Por ello la compañía quiere ayudar a cancelar su situación de impago del préstamo ofreciendo un descuento del 30% de su deuda, realizando el pago con fecha limite 06/04/2020 y retirar sus datos del listado de morosidad Asnef para poder solicitar nuevos créditos si fuesen necesarios.
INFÓRMESE DE SU DEUDA CON DESCUENTO POR LAS SIGUIENTES VIAS
Y cuál es la pregunta??