VICTIMA TARJETAS REVOLVING (NUEVO EN FORO)
hola acabo de descubrir que mi padre de 75 años es victima de este tipo de tarjetas (revolving)
tiene tarjetas con sabadell y carrefour. las de sabadell con un tipo de interes tae por encima del 30%
ademas al ser una persona mayor y enferma se han cebado con el a base de comisiones,seguros etc.
me he puesto en contacto con un despacho de abogados que trabajan a exito y me animan insistentemente
a poner una demanda pues alegan las posibilidades de exito son casi seguras.
el despacho se llama XXXXXXXXXXXXXXXX si teneis referencias os agradeceria vuestra opinion,
tambien si las posibilidades de exito son tal como me indican.
tengo muchas dudas pues la situacion familiar economica es limite y no podriamos soportar un posible pago de costas judiciales.
muchas gracias espero podais ayudarme e ir viendo que via tomar.
Nosotros no sabemos nada de esos despachos que se anuncian tanto y tienen tantos éxitos, porque nuestros abogados colaboradores no necesitan tanta publicidad para ganar en los juzgados pero sí que sabemos de su buen trabajo y profesionalidad.
Y dicho esto, y ya que tienes la documentacion, si tienes ese tipo de interés , tambien habrá más clausulas abusivas, como por ejemplo el seguro, tiene marcada la casilla del seguro?.
Por otra parte suma las cantidades dispuestas y lo que se ha pagado para saber si aún debe dinero o es al contrario.
Y con eso, ya puedes decidir qué hacer.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
adrian77
disculpar si he cometido varios errores...he pagado la novatada.
por supuesto que no quiero hacer publicidad de nadie,al contrario.veo que habeis borrado el nombre gracias.
no sabia que teniais abogados colaboradores...repito que ayer descubri el foro y me di de alta,estuve leyendo todo el dia pero hay mucha informacion
y veo que algunos principios basicos me los he perdido.
con el tiempo vereis que son buenas mis intenciones.
No pasa nada adrian77, ve a preguntas frecuentes y ahí sabrás como moverte por el foro, es muy sencillo.
Cualquier duda preguntas....,