Dejar de pagar microcreditos
Hola,
Os cuento un poco mi historia, llevo tiempo usando varios microcreditos siempre pagando o prorrogando, pero ha llegado un momento que ya no voy a poder hacer frente.
En su momento gracias a el foro vi que era posible reclamar los intereses por usura y de hecho con Creditea me fue bien y se me anulo la deuda y me pagaron los intereses de mas. Esto lo hice a traves de unos abogados especializados en este tipo de casos.
Ahora que no voy a poder hacer frente a los microcreditos actuales, echando cuentas veo que con todos los intereses usureros que he pagado en anteriores prestamos con las mismas compañias habria pagado lo que debo actualmente e incluso bastante mas.
Mi pregunta es si seria buena idea intentar llegar un acuerdo extrajudicial para saldar las actuales deudas alegando todo lo mas que he pagado en anteriores prestamos, y sino iniciar un procedimiento judicial para reclamar esos intereses de mas, por lo que he leido ya hay juicios ganados a la hora de reclamar estos intereses.
Me he hecho socio por si seria posoble que me asesoraran sobre estos casos, e ir por la via mas adecuada.
Ahora mismo estoy intentando recopilar toda la informacion que tengo sobre anteriores prestamos para tener todo mas claro.
Cualquier comentario se agradece.
Gracias.