Mi situación con los minicréditos
Buenas, me dispongo ya después de haber leído bastante en el foro en los enlaces que pusisteis y viendo temas similares, a contaros mi situación. Más o menos me siento algo orientado y más calmado después de ver los pasos a seguir pero aun me siguen faltando algunas dudas. En primer lugar os digo lo que debo (y decir también que ya pedí minicréditos con algunas de estas empresas, pero fueron saldados antes de la fecha).
mykredit: 300
prestamer: 360
moneyman: 400
moneyman: 400
dineo: 300
wandoo: 300
vivus: 300
Voy a poder pagar uno de ellos (salvo el de moneyman) este mes,y seguramente el mes que viene pueda quitarme alguno más antes de que venza, cual me aconsejáis pagar?
Gracias y conforme me vayan surgiendo otras dudas iré diciendo. Cualquier cosa que necesitéis saber os la contestaré.
Cita:
Iniciado por
javio
A ver, la que tenía me caduca este mes y me han enviado la nueva, que tiene la misma numeración pero distinto CVV, creo q con distinto CVV no pueden cobrarse nada no? Ellos pondrán el CVV anterior y ese ya no sirve.
Pues no lo se.. Yo no me fiaria mucho por si acaso...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Jorge299
yo he leido aqui hace poco la historia de un compañero que le vaciaron la tarjeta al cabo de un tiempo, el que necesitaron para probar todas las combinaciones del cvv, dijo que en el banco le dijeron que estubieron varios meses intentandolo. Aparte que aqui leo a todos recomiendan una nueva tarjeta con diferente numeracion.
Así es.... Como si te la hubieran robado.... Nueva tarjeta nueva numeracion y por supuesto nuevo codigo.... Una tarjeta que nada tenga que ver con la anterior.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Estas empresas no necesitan el codigo ccv, realizan la transacción como una compra en datáfono.
Acaso piden el ccv cuando haces un pago con datáfono en cualquier comercio??
Dale de baja a esa tarjeta por extravío o lo lamentarás….