Buenas.
Mi caso es con la tarjeta de Bankintercard.
Por más mensualidades que pagaba la deuda nunca bajaba o bajaba muy poquito la inicial eran 3000 y como mucho bajó a 2988. Tras un par de años largos pagando me quedé en paro en diciembre, por supuesto hay otras prioridades ya que tengo a mi madre muy mayor a mi cargo.
Desde la primera mensualidad devuelta y sin contactar conmigo para nada, ya me mandaron a la empresa de recobro multigestión iberia (zolva) y ahí comenzó la feria de llamadas, sms, etc.
Bicheando por google di con este foro y estuve leyendo largo y tendido sobre casos parecidos y sobre todo los consejos de la gente que sabéis.
Así que ando bloqueando números y sin hacer caso a las mierdas que me mandan, la última el viernes pasado con un sms diciendo que me van a mandar a un cobrador. Que venga, que venga.
Tras un lunes tranquilo, hoy vuelven las llamadas pero esta vez de gescobro. Supongo que le habrán pasado la pelota.
A ver si me mandan a juicio de una vez y me dejan tranquilo.
En fin, iré actualizando con lo que vaya pasando y que así valga de guía para quien se encuentre en situación parecida.
Saludos