2 Archivos adjunto(s)
Juicio con Global kapital Ayuda por favor
Buenas noches,he pagado dos años (44euros) como me dijeron en anterior hilo porque así me podrían ayudar, y la verdad es que estoy desesperado.. el Dia 13 fui a recoger al juzgado y me dijeron que tenía 10 días para contestar.. y prácticamente tengo hasta el 27 sé que es muy precipitado he buscado ayuda no consigo dormir bien, estoy con malestar, pero bueno si me podrían ayudar lo agradecería, voy a pasar todas las imágenes de lo que me han puesto. No sé ni qué hacer ni cómo empezar ni nada.. mil gracias de antemano.
Estoy desde el móvil y no me deja pasar más de 2 fotos, me podrían ayudar no sé qué hacer..
Sube de dos en dos o haz lo que te dice Erci.. Tranquilo que lo revisamos en cuanto lo subas.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Trufi10
Podéis verlo bien?? Espero que sí estaré disponible 24h en el foro estoy algo nervioso
Si.. Ya está... En breve recibiras el escrito con instrucciones.
Cita:
Iniciado por
Trufi10
Muchísimas gracias, dónde lo recibiré? No comprendo bien, yo ahora mismo la verdad que no sé qué hacer, porque tampoco tengo la cantidad que piden, ni cuando tengo que pagar ni nada. Muchas gracias por la ayuda
En tu correo electronico... El que nos has dado al inscribirte en el foro.
No recuerdo si pagaste algo de esto o no.