Monitorio Absolutio por deuda con MoneyMan
Buenos días,
Hace 4 días, me llega una demanda o monitorio de Absolutio MC SL por una deuda que contraje con MoneyMan en 2021.
Fue un momento muy difícil para mi ya que perdí la mitad de mi empleo y estaba de baja por depresión después de haber sufrido malos tratos y haberme quedado sin dinero por tener que pagarlo todo en esa relación abusiva. Estuve meses sin cobrar.
Recurrí a préstamos anteriormente que ya había tenido problemas para pagar, por lo que en ese momento yo pensaba que no me quedaba otra que pedirles dinero a moneyman hasta que mi situación mejorase.
Pedí varios prestamos, dos de ellos los pagué con sus comisiones astronómicas incluidas. El tercero, por el que me demandan, es el que dejé impagado. No podía afrontar ese pago, y de 700€ que pedí tendría que haber devuelto 1049€, ahora me reclaman 2000€.
Por lo visto MoneyMan vendió un paquete de deudas (no sé si se llamen así) a Absolutio entre las cuales se encontraba la mía.
Tengo muchos correos amenazantes suyos desde hace tiempo indicándome que ya estaba demandada, que vendrían a buscarme, o a mi trabajo, y yo cada vez tenía más miedo, por eso obvié cualquier mail y dejé de abrirlos. Primero me lo reclamaba otra empresa, finalmente Absolutio.
No sé cómo proceder y estoy bastante asustada
Tranquila. Pronto te contestará un asesor. No te va a pasar nada.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Sube la demanda
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
ltfdez
Perdón por mi ignorancia pero cómo debo subir la demanda, ¿también las pruebas que aportan?
Todo menos los papeles del notario y con los nombres de las personas tapados.
Puedes subir a una nube y ponernos aquí el enlace o puedes subir de dos en dos por mensaje.
Cita:
Iniciado por
ltfdez
Gracias, he podido hacerme socia por dos años, en cuanto pueda renovaré otra anualidad porque vuestro apoyo es increíble y espero que este foro llegue a mucha más gente.
De este préstamo no pude pagar nada.
Gracias de nuevo
¿Cuando te asociaste ppr dos años?.. Yo veo que solo eres socia de 1 año.