CaixaBank y recurso de reposición
Me ha llegado un recurso de reposición y me dan 5 días, no sé muy bien que tengo que hacer, ya sabéis que yo esos tecnicismos no entiendo nada … Encima hay un montón de folios con todos mis movimientos del 2019 al 2021 creo que solo es préstamo y no han hecho nada con la tarjeta de crédito (usura pura y dura). Gracias anticipadas a todos
Justo me pillan que ayer me despidieron y que ni siquiera sé si tengo paro, así que lo de pagarles algo…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mañana os subo lo que me han mandado, porque se ve que me notificaron algo a mi antigua dirección y no sé si lo perdieron por el camino. Pongo en contexto…
Desde el 2019 entre otras muchas cagadas deje debiendo a CaixaBank un prestamo bastante alto 4000€ aproximadamente. Hoy a mi nuevo domicilio me ha llegado todo el papeleo con los movimientos y en una de las hojas pone recurso de reposición 5 días a la parte demandante para que haga recurso y que sino proceden a lo acordado. Yo ni idea de que han acordado o que hay por ahí
Ya digo… mañana os lo subo bien, porque encima después de mucho tiempo por fin me meto y no para dar buenas noticias
Se ve que la demanda la presentaron en Septiembre del año pasado, como digo alguna documentación creo que se ha perdido por el camino, cuando a mí sólo me llega directamente eso… No, no me lo lleva ningún abogado porque no tenia conocimiento de que ya habían presentado la demanda
No me sale que cantidad de dinero, solo salen todos los movimientos y lo que te digo efcarrasco que REPOSICIÓN y 5 días, por eso se me hace todo raro
Que te olvides del recurso de reposición. Que no es eso. Según leo tú ya estabas demandado y han adjuntado documentación (al parecer en formato Excel) en este momento del procedimiento. Te vuelvo a preguntar: ¿no te está llevando esto un abogado? Porque no entiendo nada.
Esto es IMPOSIBLE que sea lo primero que recibes del juzgado con respecto a este asunto. Si es así ya estás tardando en ir a que te lo aclaren.
Por eso lo de que yo tampoco entiendo nada y me da que con el cambio de domicilio, pues la demanda la presentaron en septiembre y yo a finales de Octubre estaba ya en otro domicilio, pero en el nuevo nunca me llegó nada más que esto, creo que han perdido papeles por el camino, pues ya digo más arriba que yo constancia de que ya estaba demandada no tenía, por lo tanto abogad@ no tengo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...364de4edfb.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...42cf1911df.jpg
En la primera foto sale que me han querido entregar eso y ha sido devuelto y aquí nadie me ha notificado nada, por eso mi sorpresa ayer que me vienen del juzgado con todo el tocho de papeles y no sabía ni de que me estaba hablando el pobre hombre. ¿Aquí puedo solicitar abogad@ para que me lleve esto?