Juicio Perdido , quien esta obligado a Informar
Muy buenos dias chicos
Hace un poco mas de un año perdi el juicio con ARES DAC , el caso es que me reclamaban 2750€ ,
Llevo mas de 3450 € pagados y hasta la fecha no he conseguido que nadie me remita ningun documento .,
Hable con abogada y procuradora y la procuradora me dijo que lo remitia al abogado y el abogado tampoco me ha remitido nada ,.
El caso es que imagino que como ya hace tiempo han pasado de recaudar el principal deberia un escrito de tasacion de costas .,
No me ha llegado nada , sabeís quien lo tiene que remitir ? es por no meter la pata cuando me dirija al abogado o al procurador
Gracias por vuestra respuesta
Un saludo a todos -as
Cita:
Iniciado por
SENTORUR
Si , en el juzgado me dijeron que al ser superior a 2000€ y tener procurador y abogado eran ellos los obligados a informar .,
Ninguno de los dos ha dicho esta boca es mia ., Y el abogado es de aqui del foro
Mañana voy al juzgado y si me confirman que es el abogado lo pondre en conocimiento de Acusa
La primera demanda, la que te llevaron los abogados la perdiste y asi te lo comunicaron..
La ejecucion es otra demanda distinta y esa te debe llegar a tí, no al abogado y procurador de la anterior... Los que te defendieron en la primera demanda, ahí terminaron.
Pregunta en el juzgado como va tu ejecucion.. De eso el abogado y procurador no saben nada ni deben saberlo.... Es otra demanda distinta a la que ellos llevaron.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
SENTORUR
Si , en el juzgado me dijeron que al ser superior a 2000€ y tener procurador y abogado eran ellos los obligados a informar .,
Ninguno de los dos ha dicho esta boca es mia ., Y el abogado es de aqui del foro
Mañana voy al juzgado y si me confirman que es el abogado lo pondre en conocimiento de Acusa
Te informaron mal... Demanda de ejecucion es otra demanda posterior.. No la primera
Cita:
Iniciado por
efcarrasco
Si tienes un procurador TODA la documentación se le remite a él, que para eso le pagas (y no poco, precisamente)
No para la demanda de ejecucion posterior... Se estan liando y lo estan liando con los procedimientos en el juzgado.
Ah vale. Que es una demanda de ejecución. Si es así, es como dice Maribelica claro. Ahí ya abogado y procurador no pintan nada. Perdón porque había entendido que era una demanda normal (monitorio, verbal, etc.).