Iniciado por
Axo
Bueno, pues he decidido que no voy a seguir pagando.
Tengo un préstamo con Wandoo, en un principio de 200 euros con una ampliación posterior. Ahora asciende a 615 euros. Entre extensiones e intereses ya he pagado 842. Aun no he entrado en impago pero entraré la semana que viene.
No voy a soltar ni un duro más. Esta mañana les he escrito un mail apoyándome en la ley Azcárate, el Real decreto 1/2007 y la Orden EHA 2899/2011 y les he comunicado que si no anulan mi contrato por usura y abusibidad y me compensan las cantidades abonadas a mayores en el plazo de 15 días, los denuncio a Consumo y ante las autoridades por práctica de la usura. No han contestado. He adjuntado todos los recibos de pago y contrato.
Mi pregunta es: espero esos 15 días antes de mandar un burofax? No tengo miedo y voy a ir con todo, me dá exactamente igual con lo que me amenacen. No pienso hablar con ellos por teléfono y no voy a aceptar comunicaciones que no sean por escrito.
Algún consejo sobre cuestiones que no esté teniendo en cuenta? Por lo que he leído por aquí parece que a veces negocian o entran en razón, pero supongo que puede ser una lotería o igual depende de la cantidad. En fin, lo que si que tengo claro es que esa gente no va a ver un euro más de mí.
Gracias de antemano, nunca he estado en esta situación y la información que hay aquí me ha ayudado a tomar esta decisión.
Cualquier consejo o feedback es más que bienvenido.