Buenas tardes, soy nuevo en el foro, es mi primer mensaje, me llamo Juan Luis, agradecer antes que nada a todos los que aportáis al foro porque sois una gran ayuda. Os leo muchísimo.
Os cuento mi caso, después de leer mucho estoy preparando para mandar las danas, para ello he empezado a solicitar contratos a todas las empresas de las que he recibido microcréditos.
El problema ha venido con VIVUS, me ha respondido lo siguiente:
"Estimado Cliente
En primer lugar, nos gustaría transmitirle que nuestra Compañía cumple en todo momento con la legislación que es aplicable a su actividad, la cual no incluye la normativa bancaria, al no estar nuestra entidad supervisada por el Banco de España.
De acuerdo con lo anterior, ya le enviamos la documentación contractual tras la aprobación de su préstamo.
Por otra parte, le informamos que conforme a la jurisprudencia del Tribunal Supremo, la obligación de entrega del contrato existe únicamente durante el tiempo que se mantiene vigente la relación contractual, pero no una vez terminada la misma y cumplidas las obligaciones por ambas partes."
Alguna recomendación de como proceder, por lo que os leo me lo tienen que mandar no se pueden negar.
Muchas gracias de antemano